Rubén Fox





Nacio en Talking Island hasta los 10 luego fue a vivir a Dion con su familia de 7 miembros, a la edad de los 15 años se volvio Rogue y un año después asesino a toda su familia, con la justificación de que su familia era una basura, que solo hacia lo los demas le pidieran, no tenian voluntad de si mismos. Su familia era mercadera en Dion, pero más que nada trabajaban para otros, sus hermanos y hermanas no siguieron su camino de magos o guerreros, a exsepcion de él y su hermana mayor pero ella se había ido mucho antes de la casa, Rubén era el 3ro de los hermanos Fox. Poco tiempo después se volvio Rogue y a los 19 se volvio Treasure Hunter y fundo su propio clan llamado Darkness Eyes el cual se volvio muy prestigiado al poco tiempo, pero más que nada atemorisante. A los 25 se volvio Adventurer y su clan ya estaba nivel 7 con todas las Royals y Skill de clan. Dos meses después conquisto el castillo de Aden.
Con todo formado en su vida, viviria como rey, pero él no se sentia satisfecho, él queria que su clan fuera el mas poderoso y más que nada conquistar el mayor castillo de todo el mundo, el de Rune, y también acabar con su competencia, adquirir solo a los mejores guerreros y magos, él lo queria todo, tanto así adquirir los poderes de los mismos Dioses del mundo.
A los 30 se afilio a una familia prestijiada de Gludin y ahí descubrio a una joven maga con magia mas allá del entendimiento de los sabios. Él prometio ayudarla y su familia lo ayudaria con sus gastos, sin embargo ellos no pensaron que la Adena lo ocuparia para otras cosas y que aria con su hija.


Edad: 45 años
Fecha de Cumpleaños: 1 de Enero
Profesión: Adventurer
Clan: Darkness Eyes
Rango: 1º Líder
Titulo: Blood Storm
Objeto más valioso: La Ángel Slayer






Para Rubén, la daga Angel Slayer es importante para él por que con ella asesino a su familia, esa Daga le pertenecía a su padre cuando era un Adventurer. Lo mato por que se sintió decepcionado por la vida que decidió tomar cuando se retiro de sus viajes, no por el hecho de querer formar una familia, sino por ser un perro faldero para otros y ser tan patético.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario